Sistema de gestión SICOLAB

Informamos que está a disposición el sistema de gestión SICOLAB, diseñado para evitar la doble carga y así reducir tiempos en la registración, carga y autorización de todas las órdenes  independientemente de la obra social.
SICOLAB permite con un único ingreso de la orden emitir registro, autorización y protocolos sin la necesidad de utilizar múltiples ventanas. Esto llevará a que el Colegio cuente en tiempo real con las autorizaciones de todos los pacientes registrados en todos los laboratorios, lo que proporcionará la ventaja de acortar los tiempos de facturación y auditoria que realiza el Colegio antes de presentar la facturación a las distintas obras sociales.
El beneficio en acortar los plazos del circuito de facturación y auditoría, hará que las mismas sean presentadas con antelación y por lo tanto se reducen los plazos que deben cumplir las obras sociales para efectuar los pagos en tiempo y forma. Asimismo es necesario ensamblar Sicobio y Sicolab para lograr los objetivos y beneficios esperados, para ello se precisa del compromiso de todos los laboratorios de la provincia en la instalación e implementación de Sicolab. Cabe aclarar que la instalación del mismo es gratuita y remota para todos los laboratorios de la provincia.
Las personas interesadas, deben enviar un mail al correo: supervisiongeneral@colegiobioquimicochaco.org.ar