Nuevo servicio de asesoría

A partir del 1 de julio, el Colegio de Bioquímicos contará con la incorporación de una abogada para llevar adelante el asesoramiento y seguimiento de trámites de salud pública como también de laboratorios privados.
Este asesoramiento jurídico estará a cargo de la Dra. Yamila Mendez, quién acompañará las consultas que nuestros profesionales matriculados tengan a bien solicitar.
Cabe destacar que no está en poder de la profesional la resolución de los trámites, sino en dar seguimiento y asesoramiento para el avance de los mismos.  La abogada estará a disposición para entrevistas sobre temas inherentes a su función.
Quienes deseen pueden solicitar atención, con el motivo de la consulta, al siguiente correo: asesoriayseguimientodetramites@colegiobioquimicochaco.org.ar