Encuentro con autoridades

El pasado 3 de agosto, se llevó a cabo una nueva reunión en referencia a la situación de profesionales bioquímicos y odontólogos frente a los decretos 1266 y 1290. Del encuentro participaron la Dra. María Cecilia López, en representación del Colegio de Bioquímicos; el Dr. Alberto Toñanes, en representación del Colegio de Odontólogos; la Dra. María Emilia Cattana por Salud Pública y la Diputada Teresa Cubells.

Los mencionados profesionales de la salud, dieron a conocer los motivos que sustentan la profunda preocupación respecto de la firma de ambos decretos que no se ajustan a derecho.

Compartieron, además, con la Sra. Diputada lo acontecido en la reunión mantenida el día martes en horas de la tarde con el gobernador de la provincia, Dr. Jorge Capitanich, quién se comprometió a escuchar una propuesta de nuestra parte y darle una solución al conflicto.

Se suma, de esta manera, una acción más con miras al posicionamiento del rol de nuestros profesionales bioquímicos dentro del equipo de salud.