Fiesta Fin de año 2022

Invitamos a todos nuestros profesionales bioquímicos a celebrar juntos un nuevo cierre de año. El evento se realizará el día sábado 26 de noviembre, en el Hotel Catange de la localidad de Charata, Chaco.

El valor de la tarjeta será de $7000 e incluye cena show y premios sorpresa que se estarán sorteando esa misma noche. El costo de la tarjeta podrá financiarse (quienes deseen hacerlo deberán comunicarse a los teléfonos del colegio, int 20 con nuestras secretarias Andrea y Norma para coordinar la financiación).

Otra forma de solicitar las entradas es a través del mail institucional del Colegio: secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar, indicando la cantidad de tarjetas que desean adquirir.

Además para aquellas personas que quieran alojarse en el Hotel Catange el día del evento, deberán confirmarlo enviando un correo a secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar dirigido a ANDREA y consultar la disponibilidad, ya que hay tarifas especiales para el alojamiento de nuestros profesionales. Rogamos hacerlo con suficiente anticipación.