¡Felicitaciones Dr. Horacio Lucero!

El pasado mes de diciembre, se conoció el ganador del Premio Dr. Juan Miguel Castagnino, al profesional del Laboratorio destacado por su acción comunitaria durante el año 2022.

En esta oportunidad el ganador fue el Dr. Horacio Lucero, propuesto por nuestra institución, miembro del Colegio bioquímico del Chaco y colega de reconocida trayectoria profesional.

El jurado, compuesto por la Presidenta de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, Dra. María Cecilia López, y el Presidente de la Fundación Bioquímica Argentina, Dr. Claudio Duymovich; como coordinadora, la Directora del PROES, Dra. Nilda Fink, y el Comité Evaluador de todos los Presidentes de las Entidades Miembros de CUBRA, anunciaron el otorgamiento del Premio al Dr. Horacio Lucero “por su destacable aporte profesional, sobre todo tratándose de problemáticas que afectan a personas de alta vulnerabilidad, sensibles a la hora de ser tratadas desde diversos planos, como ser, políticos y económicos, entre otros”.

Desde el Colegio, expresamos un profundo orgullo ante este reconocimiento a nivel nacional para el Dr. Lucero y extendemos nuestro saludo a toda su familia.