Beneficios para el XVI Congreso de la CUBRA

Del 05 al 7 de octubre del 2023, se estará desarrollando en la ciudad de Mendoza el XVI Congreso de la Confederación Unificada de Bioquímica de la Rep. Argentina. Para que todos los profesionales interesados de esta jornada puedan asistir, el Colegio de Bioquímicos del Chaco cuenta con un beneficio de viaje exclusivo.

Asistí al Congreso en Mendoza, y accedé a alojamiento para cinco noches en el hotel Cordon del plata, con excursión incluida y traslados al Congreso, por un total de 150 mil pesos por persona.

Esta oferta es exclusiva con la Empresa de viajes y turismo, Tobas Tour. Las personas interesadas, podrán consultar por financiación o reservar su lugar enviando un mail a: secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar

Además podrás consultar por financiación en la inscripción al Congreso. ¡Escribinos y recibí más información!