ACTUALIZACIÓN SICOBIO- V3

Queridos colegas, desde el Colegio Bioquímico del Chaco les informamos sobre una importante actualización en el sistema SICOBIO. Actualmente, la versión PHP 5.4 que utiliza este sistema ha quedado algo desactualizada, por lo que el área de sistemas ha trabajado para reescribir la aplicación en la versión PHP 8.1.

Esta actualización trae numerosos beneficios, como mejoras en el rendimiento, mayor seguridad, nuevas funciones y características, soporte mejorado para bibliotecas y marcos de trabajo, mejoras en la legibilidad y mantenibilidad del código, y mayor comunidad y soporte.

La migración de PHP 5.4 a PHP 8.1 es una decisión importante que garantizará el correcto funcionamiento del sistema y mejorará su eficiencia y seguridad.

Comprobá los beneficios de la nueva versión. Para ello, les dejamos un ENLACE DE PRUEBA al sistema SICOBIO actualizado: https://sicobiov3.colegiobioquimico.com.ar/log/ 📲
Sin embargo, para lo operativo deben seguir usando la versión actual activa.

Ante cualquier pregunta o requirimiento de acesoramiento para el proceso de actualización, están a disposición nuestras líneas de comunicación.