Acto protocolar del día del bioquímico 2022

0
406

La conmemoración se realizó el 25 de junio, el salón principal del Colegio de Bioquímicos del Chaco, y se homenajeó a profesionales que cumplieron 50 y 25 años en la profesión, como así también personal de la Institución con 25 años de servicio.

Los reconocimientos se extendieron para quienes finalizaron la carrera en tiempo y forma, residentes egresados, profesionales especializados, y se les entregó certificación a quienes se actualizaron en el ejercicio Profesional. Seguidamente se les dió la bienvenida a 12 nuevos profesionales a nuestra institución.

El acto protocolar se realizó de manera presencial, luego de dos árduos años de pandemia, donde el profesional bioquímico estuvo trabajando desde la trinchera junto a todo el personal médico.

Para finalizar y en esa misma línea, se inauguró «Bioquímica en pandemia», un mural de mosaiquismo realizado por la Dra. Mirta Vicentin. La pieza artística representar a todos los profesionales bioquímicos, que se encontraron trabajando dentro de un mundo afectado y temeroso por el virus SARS COVID 19. Esta obra, representa además,un aporte cultural invaluable para nuestra institución y para todos los bioquímicos.