Reunión ampliada del Consejo Directivo en Villa Ángela

El pasado viernes 8 de julio, se realizó en la localidad de Villa Ángela, una nueva reunión ampliada del Consejo Directivo.

Durante el encuentro, se destacaron los siguientes puntos tratados:

La actualización de temas relacionados al RPS, y la proyección que el organismo preveé para lo que resta del año.

Se planteó tema Insssep, sus diferentes medidas y resoluciones: incrementos de arancel, mejoras en las UB de determinadas prácticas, trabajo en conjunto del área de auditoría del Colegio junto con Consejo Directivo y gerencia de prestaciones de la obra social provincial, entre otros temas.

Valores en el arancel del paciente particular.

En esa misma línea, se comunicó la intención de realizar una reunión con el Gobernador Capitanich, por los últimos decretos dictados para salud pública que no incluyen a bioquímicos de la provincia. Entre otros temas planteados.

Y por último se dialogó con los profesionales, sobre las últimas novedades respecto a diferentes obras sociales y prepagas. Finalizando con la información acerca del  el XI Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico, Calilab.

Desde el Colegio queremos agradecer a los colegas que asistieron a las reuniones de Consejo propuestas en el interior, por su aporte y compromiso constante con nuestra profesión.