1 de diciembre: Día mundial del SIDA

Hoy el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. La ONUSIDA insta a todos y cada uno de nosotros a abordar las desigualdades que están frenando el progreso para poner fin al sida.
El VIH es un problema de salud que reproduce una lógica de desigualdad e inequidades en el mundo: millones de personas viven en países que no garantizan el acceso al medicamento y mueren por esta enfermedad.
Nos unimos para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar que esta enfermedad se puede diagnosticar a tiempo para prevenir la transmición de esta infección; para ello es fundamental la acción política para reforzar los recursos que garanticen la prevención y atención del VIH SIDA.
Desde el Colegio Bioquímico del Chaco, estaremos realizando una jornada de testeo gratuito, rápido y confidencial, desde las 18hs en la puerta del Colegio (salta 446).
Éste 1 de diciembre, elegí saber, testeate con tu bioquímico/a de confianza, ellos son quieres pueden diagnosticar y hacer un seguimiento minucioso de la infección. Podes solicitar el test con un asesoramiento profesional cuando lo creas necesitario.