Módulo 6: Programa de Capacitación Profesional Continua 2022.

Comienza éste jueves y viernes, la capacitación del Módulo 6 del ⁣ 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂 2022.

Los temas centrales del módulo 6 será: Régimen de Previsión y Seguridad Social para Profesionales y Responsabilidad civíl y médica – Mala praxis.
TEMAS: «Régimen de Previsión y Seguridad Social para Profesionales»

🔹Orígenes de la previsión y seguridad social para profesionales en la Argentina. Desarrollo y fortalecimiento institucional.

🔹La previsión y seguridad social para profesionales y su reconocimiento normativo, jurisprudencial y constitucional.

🔹Caracterización de los regímenes de Previsión y Seguridad social para profesionales. Su relación con los regímenes municipales y provinciales para servidores públicos y con el sistema nacional.

TEMAS: «Responsabilidad civíl y médica – Mala praxis».

🔹RESPONSABILIDAD CIVÍL Y MÉDICA

🔹CULPA CIVÍL, MALA PRAXIS

🔹CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA PRUEBA

🔹OBLIGACIONES DE MEDIO Y DE RESULTADO

🔹LA RELACIÓN CON EL PACIENTE

🔹OBRAR DILIGENTE

🔹MÉDICOS ¿Y BIOQUÌMICOS? UBICACIÒN LEGAL DEL PROFESIONAL BIOQUÌMICO EN LA NORMATIVA NACIONAL

DISERTANTES: Dres. Sebastian Villa

(Abogado y Escribano, Universidad Nacional de La Plata) y Guido Canteros Moussa (Abogado. Universidad Católica Argentina, Rosario).

Clases virtuales por Zoom
Jueves 1/12 de 17 a 20 hs
Viernes 2/12 de 17 a 20 hs.

COSTO ARANCEL:⁣
Profesionales : $4500