Resultado electoral 2023

El domingo 29 de octubre se llevó a cabo el acto eleccionario en el Colegio de Bioquímicos del Chaco y el RPS, la lista “Fuerza Bioquímica” obtuvo para Consejo Directivo el 87,34% de los votos a favor y el RPS el 84,89%.

De esta manera los cargos renovados de Consejo Directivo quedan de la siguiente manera: Vicepresidente Dr. Claudio Francisco Dellamea; la Tesorera Dra. Analía Alejandra Fernández; la Vocal Titular 3º la Dra. Patricia Margarita Morel y el Vocal Suplente 2º el Dr. Fernando Raúl Quintana.

En la Comisión Fiscalizadora el Dr. Ramón Daniel Landaburu como Miembro Titular, y el Dr. Mauricio Ángel Martínez como Miembro Suplente.

En el caso del RPS, por el Directorio Administrador fueron electos: el Dr. Edgardo Hernán Avico; la Dra. Analía Silvana Pérez y el Dr. Raúl Miguel Fiorano.

Desde el Consejo Directivo del Colegio Bioquímico y el Directorio Administrador del RPS, agradecemos a los Fiscales de Mesa: Dres. Mónica Pujal; Nadia Filippis; Sergio Fabián Moro; Tania Stoyanoff; Lis Passotii y Laura Frencia. Y a todos los matriculados por su participación y compromiso durante estas elecciones.