Resultado Electoral 2022

El domingo 30 de octubre se llevó a cabo el acto eleccionario en el Colegio de Bioquímicos del Chaco y el RPS, que dieron por ganador a la lista “Unidad Bioquímica”. Los resultados obtenidos para la lista ganadora en el Consejo Directivo, fue del 79,5% de los votos.

De esta forma, la Dra. María Cecilia López (M.P. 474) mantiene su cargo como Presidente y el Dr. Carlos Horacio Rusconi (M.P. 334) continúa como Secretario de la institución.

El Dr. Marcos Femenia (M.P. 673) será Vocal Titular Primero y como Vocal Titular Segundo el Dr. Jerónimo Sada (M.P.743). Además como resultado de esta elección, los vocales suplentes elegidos serán, la Dra. María Emilia Cattana (M.P. 685) y el Dr. Daniel Oscar Cristaldo (M.P. 470).

Se designa en el Tribunal de Disciplina a la Dra. Isabel Ana Marques (M.P. 399), el Dr. Elias Roberto Nissim (M.P 321) y la Dra. Paula Mariana Ferrario (M.P. 530). Entre los suplentes se encuentran las profesionales bioquímicas: Karina Viviana Rodich (M.P. 764), Nadia Romina Filippis (M.P.670) y Ana Romina Tomaszuk (M.P. 819).

A su vez, se incorporaron a la Comisión Fiscalizadora el Dr. Jorge Oscar Boglieti (M.P. 167), como Miembro Titular, y la Dra. Mónica Liliana Vollmann (M.P. 509), como Miembro Suplente.

En el caso del RPS, el resultado final dió por ganador a la «Lista Verde» con el 57,4% de los votos, por sobre el 32,7% obtenido por la «Lista Naranja», el 9,7% restante fueron votos no válidos.

A partir de ahora se incorporan al Directorio Administrativo el Dr. Victorino Alcides Trecco (M.P. 108), la Dra. María Virginia Radovancich (M.P. 800) y Emanuel Aquino Barrios (M.P. 855).

Desde el Consejo Directivo del Colegio y el Directorio Administrador de RPS, agradecemos a todos los matriculados por su participación y compromiso durante estas elecciones, y felicitamos a la lista ganadora.