Recordatorio

13
15812

Desde el Colegio de Bioquímicos del Chaco le recordamos a los matriculados que los casos de COVID deben ser registrados en el Sistema de Salud Provincial. 

El primer paso es el registro de los matriculados en el sistema, llamando al 0800 444 0829 donde luego podrán realizar la carga de los resultados de sus pacientes. Con el objetivo de agilizar el proceso de solicitud de registro, compartimos el teléfono directo de Rubén Verón, referente del 0800: +54 9 3624 26 55 34. 

Por otro lado, les recordamos que para dar correcto cumplimiento a la Ley de Denuncia Obligatoria de casos de COVID, el profesional debe tener un usuario en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SIISA)

Esta gestión es exclusiva responsabilidad del profesional, que será quien deberá obtener su acceso al sistema para realizar el trámite.

13 COMENTARIOS

  1. I?ll immediately clutch your rss feed as I can’t in finding your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me recognise so that I could subscribe. Thanks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí