¿Qué documentación debo presentar para colegiarme?

Si estás interesado en colegiarte en el Colegio de Bioquímicos del Chaco es importante que sepas que es obligación para ejercer la bioquímica dentro de la provincia del Chaco contar con la matrícula profesional extendida por el Colegio, según lo establece la Ley 2746.

A contiación encontrarás todos los requisitos:

• Solicitud escrita en la que constará su identidad personal, estado civil y domicilio real y legal en el lugar del territorio de la Provincia donde vaya a ejercer la profesión.
  • Libreta de Enrolamiento, libreta cívica, Cédula de Identidad o Documento Nacional de Identidad, expedida por autoridad Argentina competente.
  • Título profesional habilitante debidamente legalizado
  • Plan de estudio y analítico certificado por la Universidad
  • Cinco fotografías de 4×4
  • Certificado policial de domicilio real
  • Certificado de conducta expedido por autoridad policial provincial. (Provincia del Chaco) h) Declaración Jurada personal escrita, en que consta que no se halla inhabilitado por otros Colegios o Autoridades competentes para ejercer la profesión.
  • Certificado de salud expedido por autoridad sanitaria provincial. (Salud Pública) COMPLETAR FORMULARIO RÉGIMEN DE PREVISIÓN SOCIAL (R.P.S.)

Para ampliar esta información hacé click acá