Primera capacitación: Facturación y Auditoría

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo la primera Capacitación para Administrativos de Laboratorios del Colegio Bioquímico del Chaco a cargo de los Supervisores de Facturación y Auditoría.

Está es una actividad gratuita y con entrega de certificados.
Se abordaron temas relacionados a requisitos de obras sociales, autorizaciones, códigos de prácticas, facturación Sicobio y las diferentes herramientas de las que dispone el colegio para uso de los laboratorios.
Se respondieron consultas y se presentó el Chat Bot, la nueva herramienta de la Institución para consultas varias.

Están programados tres encuentros más, con el fin de que todos los laboratorios puedan participar.

Por consultar fechas y cupos para próximas capacitaciones, comunicate al whatsapp oficial del Colegio: 3624120329 y reservá tu lugar