Presentes en el CALILAB

0
414

La Presidente del Colegio Bioquímico del Chaco, Dra. María Cecilia López, participó de la Reunión Ampliada de presidentes de CUBRA junto a colegas de todo el país, celebrada en el marco del Congreso CALILAB 2022 que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

De la Reunión salieron temas centrales para el desarrollo profesional de nuestros colegas y para el desarrollo administrativo de las instituciones que la representan.

Además, en esta 11° Edición del Congreso Argentino de La Calidad en el Laboratorio Clínico, la Dra. López estuvo presente en la conferencia que dictó el Dr. Gustavo Velazco, presidente de CA.SA (el ente acreditador, que representa a una amplia región que comprende las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, Córdoba y Misiones); de la cuál nuestra provincia actualmente ocupa la presidencia.

Celebramos esta gran oportunidad de encuentro que la Fundación Bioquímica Argentina ha puesto en marcha un año más, en pos del fortalecimiento de nuestra profesión a nivel internacional.