Inscripciones al ciclo lectivo 2023 de la Fundación Wiener lab

Se abre la inscripción al primer curso presencial que conforma el ciclo lectivo 2023 de la Fundación Wiener lab y que se dictará en la sede del Colegio Bioquímico del Chaco. La temática a abordar será «Actualización en líquidos de punción» y se dictará los días, el viernes 9 (18hs) y sábado 10 de junio (9hs).

Los objetivos principales de este módulo será proporcionar a los alumnos una formación de base y específica en Actualización en líquidos de punción, líquidos de derrame de cavidades serosas, caracterización bioquímica-citológica en procesos benignos y malignos, LCR, métodos complementarios entre otras. Y estará a cargo de dos prestigiosos profesionales, Dr. Luis A. Palaoro y Dra. Adriana Rocher.

Inscribite desde la página web de la fundación: www.fundacionwienerlab.org