¡Celebremos juntos el Día del Bioquímico!

El Colegio Bioquímico del Chaco se complace en invitarlos a vivir una noche llena de emoción y reconocimiento a nuestros profesionales bioquímicos en su día. Apunten en sus calendarios, el 1 de Julio a las 21:30hs, nos encontraremos en el prestigioso hotel Gala & Convenciones, en Resistencia Chaco, para celebrar a lo grande.

¡Será una ocasión especial! Disfrutaremos de una noche llena de emociones y encuentros junto a todos los colegas que día a día, trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Además de honrar el Día del Bioquímico, este año también celebramos ¡las bodas de diamante de nuestra querida institución!. Seis décadas de liderazgo en el campo de la bioquímica, formando profesionales de excelencia y promoviendo la innovación en nuestra región.

La tarjeta tiene un valor de 15.000 pesos, que incluye una experiencia inolvidable, sorteos, shows, entre otros. Como parte de nuestro compromiso con ustedes, les acercamos una financiación en cuotas para quienes requieran acceder a este beneficio.

Ésta será una ocasión para celebrar nuestros logros pasados, presentes y futuros, unidos con un mismo objetivo, la unidad como pilar de nuestra profesión.

Para reservar sus tarjetas, deberán escribirnos por mail al siguiente correo: secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar ( recuerden indicar la cantidad de invitaciones que se requieren).