Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar esta jornada de reflexión y concientización, que representa el 8 de marzo, el Colegio de Bioquímicos (como integrante de la Federación de Profesionales) ha recibido la invitación de la Municipalidad de la Ciudad de Resistencia para homenajear a las mujeres el próximo día 23 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Por tal motivo desde el Colegio abrimos una encuesta para postular a una profesional bioquímica, que se destaque por su labor en esta actividad y su rol social, en la lucha por la igualdad y la inclusión de las mujeres.

Por eso les pedimos que nos ayuden, postulando a la profesional bioquímica que haya desarrollado su labor en la localidad de Resistencia y que por su lucha por los derechos de las mujeres, deba ser reconocida a través de este homenaje que brindará la Municipalidad.

Ello en el marco de una consideración exclusivamente personal y subjetiva, pero que deberá ser fundamentada.

Completar la encuesta aquí