Comisión de trabajo en conjunto: FaCENNA – Colegio de Bioquímicos del Chaco – RPS

El jueves 6 de junio, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Trabajo creada en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FaCENNA) y el Colegio de Bioquímicos del Chaco, junto con la Régimen de Previsión de Social para Bioquímicos (RPS). Esta iniciativa tiene como objetivo principal la elaboración de propuestas académicas de posgrado, buscando fortalecer la formación continua de los profesionales en el ámbito de la bioquímica y áreas afines.

La creación de esta Comisión de Trabajo marca una importante  relación entre FaCENNA y el Colegio de Bioquímicos del Chaco, reforzando el compromiso mutuo con la excelencia educativa y la innovación en el campo de la bioquímica. Ambas instituciones expresaron su entusiasmo y disposición para seguir trabajando en conjunto, con el fin de brindar a los profesionales del Chaco y de toda la región NEA oportunidades formativas de primer nivel.