Comienza la vacunación de la segunda dosis contra COVID-19

5
10227

Ante la inminente llegada de la Dosis 2 de vacuna contra el COVID-19, Directivos del Colegio de Bioquímicos de Chaco, se comunicaron con el Dr. Atilio García Plichta, subsecretario de Promoción de la Salud, para articular el proceso de vacunación.

A partir de mañana, miércoles 20 de enero, se inicia el proceso de aplicación de la Dosis 2 de la vacuna contra el COVID -19 para todos aquellos quienes oportunamente se hayan dado la dosis 1 de la SPUTKIK V .

De acuerdo a lo informado por el Dr. Atilio García Plichta, los receptores de la vacuna es el personal que se colocó la Dosis 1 y ahora deben recibir la segunda parte. Para ello deberán acercarse, con el carnet donde figura la primera aplicación, al centro de vacunación correspondiente de acuerdo a la fecha que allí figura.

Por otro lado, el Dr. García Plichta aclara que aún no está dispuesta una nueva fecha de vacunación para quienes que no han recibido ninguna dosis.

5 COMENTARIOS

1. I have observed that good real estate agents almost everywhere are Marketing and advertising. They are noticing that it’s not only placing a sign post in the front area. It’s really regarding building relationships with these suppliers who at some point will become customers. So, after you give your time and efforts to assisting these retailers go it alone : the «Law involving Reciprocity» kicks in. Great blog post.

2. obviously like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I will surely come back again.