Importante reunión del Colegio de Bioquímicos con el INSSSEP

12
23666

El día 19 de enero de 2021, miembros del Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Chaco concretaron el encuentro, pautado a mediados de diciembre de 2020, con las autoridades de INSSSEP (Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos) para dialogar acerca de la deuda pendientey la propuesta de los aumentos para el año en curso.

En primer lugar, se conversó el pago del 13% que el INSSSEP adeuda, solicitando una fecha de pago. Por su parte, el Dr. Antonio Morante, Presidente del instituto, explicó que la modalidad de pago fue igual para todos los sectores e informó que a partir del día 20 de enero comenzaría la emisión de los cheques correspondientes.

Por otro lado, se trataron distintas propuestas para los aumentos 2021, con la idea de trabajarlas conjuntamente con el sector de Gerencia de Obra Social y las Auditorías de diferentes instituciones de manera de llevar adelante una optimización del recurso.

De la reunión participaron, la Dra. Maria Cecilia Lopez y Dr. Carlos Rusconi, presidente y secretario respectivamente del Colegio de Bioquímicos; mientras que por INSSSEP estuvieron presentes el Dr. Antonio Morante, Presidente; Olga Romero Responsable del Área de liquidaciones y el Dr. Ceballos, Gerente de Prestaciones.

12 COMENTARIOS

1. Статья представляет разнообразные аргументы и контекст, позволяя читателям самостоятельно сформировать свое мнение. Это сообщение отправлено с сайта https://ru.gototop.ee/

2. I?ll immediately grab your rss as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

3. A different issue is that video gaming became one of the all-time most significant forms of fun for people of nearly every age. Kids play video games, and also adults do, too. The actual XBox 360 is amongst the favorite games systems for individuals that love to have hundreds of video games available to them, in addition to who like to play live with others all over the world. Thanks for sharing your notions.