Becas de viaje: “ROCHE SCHOLARSHIP DE LA IFCC» XXVI CONGRESO IFCC WORLDLAB Y III FORO DE JÓVENES CIENTÍFICOS DE LA IFCC

0
429

Desde el Colegio de Bioquímicos del Chaco, les hacemos llegar la posibilidad de postularse a 50 becas de viaje patrocinadas por la IFCC, más 5 becas adicionales patrocinadas por Roche para permitir a los jóvenes científicos de los países miembros de la IFCC asistir tanto al XXVI Congreso WORLDLAB que se celebrará en Dubái del 26 al 30 de mayo de 2024 y al TERCER FORO DE JÓVENES CIENTÍFICOS DE LA IFCC en que se desarrollará en el marco de dicho congreso.

Los solicitantes deben:

  • Pertenecer a una entidad asociada a la entidad rectora full member de IFCC (CUBRA)
  • Tener menos de 40 años y ser mayores de edad a 1 de enero de 2024
  • Presentar un abstract previamente aceptado, donde indique que es el primer autor, para su presentación en el Congreso de Dubái. Ver el enlace a la página web relacionada: htps://www.dubai2024.org/abstract/
  • Ser la primera vez que recibe una beca de viaje de la IFCC
  • Aquellos que previamente hayan recibido una beca de viaje de la IFCC no podrán postularse La Beca de Viaje proporcionará financiación para:

1) una contribución para el costo del viaje en clase económica

2) cuatro noches de alojamiento en hotel (80€/noche como máximo)

3) inscripción gratuita al Congreso y al FORO IFCC para Jóvenes científicos

Las becas se pagarán después de la Conferencia, previa presentación de evidencia de asistencia al congreso y recibos correspondientes. Los solicitantes seleccionados deberán escribir un relato de su experiencia para publicarlo en los medios de noticias de la IFCC.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: Hacer click acá para descargar

El formulario de aplicación, la solicitud por parte de su entidad a la entidad rectora (CUBRA) y los documentos respaldatorios deben presentarse antes del 06/03/24 por correo electrónico a info@cubra.org.ar