Apoyo de la Coordinadora de Colegios Bioquímicos de Ley

A raíz del reciente veto de la ley 3694, la Coordinadora de Colegios Bioquímicos de Ley de la República Argentina se manifiestó a favor del reclamo que lleva adelante toda la comunidad bioquímica del Chaco, y expresó su rechazo remitiendo una nota a la Presidente de la Cámara de Diputados Provincial Dip. Lidia Elida Cuesta.

En la nota se solicita se rechace el veto y se confirme la sanción de la ley que en su mayoría votara la Cámara para propiciar la reparación a un acto de clara discriminación hacia los profesionales bioquímicos.

Desde el Colegio Bioquímico del Chaco, agradecemos la adhesión y representación de instituciones de carácter nacionales como es la Coordinadora de Colegios Bioquímicos de Ley, nuestra postura y la de nuestro profesionales en la lucha por la igualdad de nuestro derechos.

Se adjunta nota completa (haz click aquí).