Invitamos a los profesionales interesados que se desempeñen en la actividad privada a sumarse en la conformación de una Subcomisión de Seguridad Social enviando sus datos hasta el 30 de junio próximo.
Quienes deseen postularse deberán consignar apellido, nombre y matricula profesional expresando su voluntad de participar en la convocatoria a la siguiente dirección de correo: colegiobioquimicochaco@gmail.com.
Debemos recordar que de acuerdo a lo establecido por el por el artículo 51 del decreto nº 984/83 que reglamenta la ley nº 2746 “Ley del ejercicio Bioquímico”, el CD designara una Subcomisión de Seguridad Social.
Artículo 51 del decreto reglamentario:
“𝘌𝘭 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘤𝘪ó𝘯, 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳á𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘋 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘢𝘥𝘰”.
Esta subcomisión y según lo establecido por el artículo 24 del Reglamento interno del Colegio de Bioquímicos:
“𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝟼 (𝘴𝘦𝘪𝘴) 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴, 𝘤𝘶𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘭 𝘝𝘪𝘤𝘦 – 𝘗𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝟻 (𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰) 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘤𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘮𝘱𝘦ñ𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘢. 𝘚𝘦𝘳á𝘯 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯: 𝘌𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘖𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘔𝘶𝘵𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢ñí𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘉𝘪𝘰𝘲𝘶í𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭.- 𝘝𝘦𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.-𝘌𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥.”