Reunión con el Gobernador: dos ejes centrales

El gobernador de la Provincia Jorge Capitanich, recibió en el día de ayer, a la presidenta del Colegio Bioquímico del Chaco, la Dra. María Cecilia López, al Secretario Dr. Carlos Rusconi y a la Dra. María Emilia Cattana integrante de Consejo Directivo de dicha Institución.

Durante la reunión, se trabajo sobre dos ejes de interés fundamental para los profesionales bioquímicos. En primer lugar, la implementación de un suplemento complementario para los bioquímicos que trabajan en el sector público de salud, como así también la necesidad de ajustar los aranceles del INSSSEP para el sector privado.

Además en este encuentro se destacó la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la labor de los profesionales de la salud.

Al finalizar el encuentro, el gobernador Capitanich elogió el trabajo diario de las y los profesionales de la salud y destacó la importancia de fortalecer el vínculo entre el Gobierno y los colegios profesionales para mejorar la calidad de los servicios de salud en la Provincia.

Desde el Colegio Bioquímico del Chaco, se valora positivamente este tipo de reuniones y se continuara trabajando para que las respectivas autoridades de salud, mejoren las condiciones laborales de los bioquímicos.