Durante el mes de noviembre se puso en marcha un nuevo sistema de trabajo dentro del área de facturación del Colegio. Estableciendo un equipo exclusivo asignado a PAMI, con el objetivo de iniciar un proceso de optimización del sistema capitado.
Por tal motivo, informamos que a partir de noviembre el Colegio implementará un nuevo sistema para la corrección de órdenes.
El objetivo inicial radica en realizar todas las correcciones dentro del mes.
Por lo expuesto, desde hoy se comenzará con la devolución de órdenes de PAMI, con las observaciones necesarias para que, los profesionales que las reciban, puedan realizar las correcciones específicas a fin de facturarlas correctamente.
Es importante y necesario que los profesionales realicen la devolución de las órdenes corregidas respetando la fecha solicitada por el Colegio en el envío de la documentación a corregir, a fin de poder procesarlas y facturarlas en tiempo y forma.
Desde el Colegio seguimos trabajando para mejorar el sistema de facturación y brindar al matriculado la mayor cantidad de herramientas para poder realizar los trámites de forma correcta.