Nueva campaña de vacunación

Desde el Colegio Bioquímico del Chaco invitamos a toda la comunidad a una jornada de vacunación para la salud y la prevención, el día martes 27 de Junio, a partir de las 09:00 hs en la sede del Colegio, ubicado en la calle Salta 446.

El operativo de vacunación contemplará a los grupos prioritarios para recibir la vacuna antigripal, además en esta campaña estaremos brindando la vacuna contra el Covid-19, y ayudaremos a completar los esquemas de vacunación de acuerdo al calendario correspondiente.

¡Tu bienestar es nuestra prioridad! Nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a asesorarte y responder todas tus preguntas sobre las vacunas. Juntos, podemos combatir estas enfermedades y construir un futuro más saludable.