¡No te quedes sin tu entrada!

Desde el Colegio Bioquímico del Chaco, invitamos a todos nuestros profesionales a participar de la Fiesta de Fin de año 2022 que se realizará el próximo 26 de noviembre en Charata, Chaco.

A continuación le dejamos toda la información importante que deberán tener en cuenta:

Lugar: Hotel Catange, Charata – Chaco.
Fecha: 26 de noviembre de 2022.
Valor de la tarjeta: $7.000

La entrada podrá ser financiada, para ello deberán consulta por mail a supervisiongeneral@colegiobioquimicochaco.org.ar o por whatsapp a: 3624120329 indicando la cantidad de tarjetas a las que se desea acceder.

Además para aquellas personas que quieran alojarse en el Hotel Catange el día del evento, deberán confirmarlo enviando un correo a la misma dirección (supervisiongeneral@colegiobioquimicochaco.org.ar ) y consultar la disponibilidad y tarifas especiales con las que el Colegio cuenta para sus matriculados. Rogamos hacerlo con anticipación.