Designación de nuevas autoridades de la FEPUCH

El Colegio de Bioquímicos del Chaco, como miembro destacado de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco, ha participado activamente en la reciente asamblea anual. En esta importante reunión, se ha definido la nueva Comisión Directiva, la cual estará encabezada por el distinguido abogado Ricardo Urturi, del Colegio Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco. Además, se ha ratificado en su cargo de Vicepresidencia a la Dra. María Cecilia López, presidenta del Colegio de Bioquímicos, para el período de gestión 2024-2026.

La FEPULCH representa a una red de veinte colegios públicos y asociaciones, otorgándo una posición de gran relevancia en el ámbito profesional.

Desde el Colegio siempre se tiene como eje el trabajo conjunto y la defensa de los intereses profesionales, promoviendo la colaboración entre entidades y buscando consolidar el papel de los bioquímicos dentro del equipo de salud en la provincia del Chaco.