Curso de actualización

La Facultad de Ingeniería y Tecnologías de Corrientes, de la Universidad de la Cuenca del Platay el Colegio Bioquímico del Chaco, invita a participar de una Actividad de Extensión llamada “Abriendo Horizontes: Sistema Inmune, Microbiota y Nutrición», destinada a Alumnos y Profesionales del área de la salud (Bioquímica, Lic. en Nutrición, Medicina, Lic. en Psicología entre otros).

La actividad tiene prevista darse en 4 instancias, con fecha de incio el día 19 de mayo. La  primer jornada es el 19 y 20 de mayo, y una segunda jornada que se desarrollarán los días 02 y 03 de junio. Los días viernes de cada jornada se cursará de 15hs a 20hs y los días sábados de 8.30hs a 13.30hs. Las personas que se inscriban podrán contar como mínimo, con el 50% de horas sincrónicas y el restante 50% de horas asincrónicas.

Los disertantes a cargo serán:

1- Dra. Vinderola
, Celso Gabriel – Licenciada en Química – Orientación Analítica.
2- Bioq. Keller, María Lorena – Magister en Microbiota, probióticos y prebióticos.
3- Echevarría, Constanza – Licenciada en Nutrición – Residente Universitaria en Nutrición
4- Boggio Marzet, Christian German – Médico pediatra – Gastroenterólogo – Magister en Microbiota, probióticos y prebióticos.
5- Lic. Perrone, María del Rosario –  Licenciada en nutrición – Master en Salud.

Para poder inscribirse, las personas interesadas deberán comunicarse a través de mail institucional: informaciones@ucp.edu.ar o por teléfono al: +54 (379) 44 36309 Fax: +54 (379) 44 36299