Conferencia Colegio Médico Gremial del Chaco

Desde el Colegio Bioquímico del Chaco invitamos a todos los profesionales de la salud que realizan actividades asistenciales, a participar de una conferencia sobre «Calidad y seguridad del paciente. Requisitos para avanzar» que dictará el Dr. Fabián Vítolo (Director de Relaciones Institucionales y Servicios Médicos de NOBLE Compañía de Seguros, y Director de la Diplomatura de Seguridad del Paciente y Atención Centrada en la Persona Universidad ISALUD).

La misma se llevará a cabo el próximo 7 de Junio a las 19 hs en la Sede de nuestro Colegio (Salta 446, Resistencia, Chaco). Participan conjuntamente, el Colegio Médico Gremial del Chaco e Indesa (Instituto de Derecho de la Salud del Consejo de Abogados y Procuradores del Chaco), entre otros.

¡Los esperamos!