Analizamos estrategias de inversión

La Dra. Patricia Morel, Vocal Titular 3° del Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos del Chaco, representó a la institución en la charla “Estrategias de inversión y financiamiento en el mercado de capitales”, brindada por Julio Barrios Cima, Gerente General de la Bolsa de Comercio del Chaco. El evento se llevó a cabo el miércoles 18 de septiembre en el Hotel El Refugio, Villa Angelina, Chaco.

Durante el encuentro, se abordaron estrategias clave para diversificar carteras de inversión y explorar nuevas oportunidades de financiamiento, un tema relevante para el fortalecimiento institucional.

Desde el Colegio, consideramos fundamental asistir a este tipo de eventos, que nos nutren con herramientas valiosas para el desarrollo y crecimiento futuro. Actualmente, nos encontramos evaluando diversas oportunidades de inversión que podrían ser de gran interés para nuestros colegas en un futuro.