Festejamos juntos el Día del Bioquímico 2023

El Colegio Bioquímico del Chaco invita a todos sus matriculados a compartir un día lleno de actividades especiales por la celebración del Día del Bioquímico.

Este 15 de junio, como cada año, planificamos una serie de actividades para seguir formandonos y entrelazando saberes entre los profesionales. La organización se dispondrá de la siguiente manera:

De 10 a 16hs: Acompañanos en una fascinante charla con estudiantes de bioquímica organizada por el Colegio y RPS en la universidad UNNE de Corrientes. Conoce todo sobre el campo de la bioquímica, para el ejercicio de la profesión. ¡Una oportunidad única para ampliar tus conocimientos!

A las 19hs: En nuestra sede (Salta 446), tendrás la oportunidad de asistir a una Clase Magistral, con destacados doctores como Alberto Reyes y María del Carmen Gauna Pereyra, quienes compartirán su experiencia y sabiduría en el campo de la bioquímica.

A las 20:30hs: ¿Sabías que el vino y la ciencia pueden ir de la mano? Únete a nuestra cata de vino «Vino y ciencia: degustando los secretos de la fermentación», presentada por la sommelier Johana Corbera y la Dra. Nadia Filippis. Descubre los misterios detrás de la fermentación y disfruta de una experiencia sensorial única. 🍷🔬

Los invitamos a todos a disfrutar de esta oportunidad para celebrar junto el Día del Bioquímico.