Reunión de Junta de Gobierno con CGP

El Colegio de Bioquímicos del Chaco, representado por su presidenta, la Dra. María Cecilia López, participó de una reunión de la Junta de Gobierno de la CGP. Este encuentro, reunió a la Mesa Directiva de la CGP y contó con la presencia de los presidentes de distintas entidades de la provincia.

La Dra. López, quien además ejerce como Vicepresidenta de la Federación de Universitarios, tuvo un rol destacado en esta reunión, que abordó una agenda de temas preestablecidos de vital importancia para las instituciones que representan a los profesionales de diferentes áreas. «Conocer la agenda de la CGP y estar al tanto de las gestiones que realizan fortalece a nuestras entidades, además de estrechar vínculos que son de suma relevancia para todos», expresó.

Agradecemos el esfuerzo de las federaciones regionales en la organización de estos encuentros y el compromiso de la CGP por asistir. La colaboración y el intercambio que se generan en estos espacios son altamente beneficiosos para todas las partes involucradas, promoviendo una cooperación cada vez más sólida entre las entidades profesionales de la región.