Programa para acreditación de laboratorios de la Provincia del Chaco por medio de la FBA

Gracias a la firma del convenio con la Fundación Bioquímica Argentina para la acreditación de laboratorios de análisis clínicos de la Provincia del Chaco, los invitamos a participar del lanzamiento del Programa para acreditación de laboratorios.

CRONOGRAMA:

Lunes 16/9

• 09:30 hs. Presentación y lanzamiento del programa de acreditación a cargo del Dr. Eduardo Freggiaro, Presidente de la FBA.

• 16:00 hs. Curso de Calidad Analítica a cargo del Dr. Raúl Girardi, Director del Programa de Evaluación Externa de la Calidad de la FBA.

Martes 17/9

• 09:00 a 13:00 hs. Curso sobre Gestión de la calidad y Acreditación a cargo del Dr. Carlos Peruzzetto, integrante de la FBA.

Sede Colegio Bioquímico del Chaco: Salta 446 Resistencia Chaco.

Tienen el aval del Programa de Educación Continua de FBA (PROECO) y sus certificados tendrán validez y puntaje para el requerimiento de acreditación del laboratorio del profesional participante.

Costo de ambos cursos: $40.000 (con la posibilidad de abonarlo en dos cuotas) para profesionales matriculados al Colegio Bioquímico del Chaco.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: secretaria2.colbioqchaco@gmail.com o al WhatsApp oficial del Colegio Bioquímico 3624120329