Módulo 2: «Disruptores Endocrinos»

Las Comisiones Científicas de los Colegios de Bioquímicos del Chaco, Corrientes y el ECNEA (Ente Certificador del Nordeste Argentino) invitan a los interesados a participar del primer módulo del Programa de Formación Continua.

«Disruptores Endocrinos»

Disertante: Dra. María Lorena VialeHospital Italiano. Bs.As.

Fecha: 27/6

MODALIDAD VIRTUAL 100%

COSTOS:

Profesionales: $20.000

Residentes: $15.000

Est. avanzados: $8.000

Temario:

Clase 1: Disruptores Endócrinos: Generalidades y Mecanismo de acción. Clasificación de persistentes. DE no persistentes. Industria Cosmética. Oncología. (Clase virtual asincrónica)

Clase 2: Trabajos publicados y evidencia científica de Industria farmacéutica, cosmética y oncología. (Clase virtual asincrónica)

Clase 3: Receptores esteroideos y evidencia científica en diferentes poblaciones. (Presencial sincrónica)

Para inscripciones y más información:

• Colegio de Bioquímicos del Chaco: secretaria2.colbioqchaco@gmail.com | WhatsApp al 3624120329