ECNEA 2024

El Colegio de Bioquímicos del Chaco invita a todos los profesionales a inscribirse al llamado anual de Certificación y Recertificación de Actualización en el Ejercicio Profesional Bioquímico.
Los interesados podrán presentar su planilla (original y copia) de certificados, cursos, congresos, charlas, ateneos y una constancia de su lugar de trabajo, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, hasta el sábado 31 de agosto. El costo de la certificación es de $10.000. Para quienes lo requieran, el Colegio ofrece la opción de armado de legajo y cumplimentación de la grilla, con un costo adicional de $5.000.
Condiciones mínimas para acceder a la certificación:
– Tener al menos 5 años de recibido.                                                                                – Presentar constancia del lugar de trabajo.
– Puntaje mínimo para certificar = 20 puntos
Desde el Colegio estamos comprometidos con la defensa de nuestra profesión y consideramos de suma importancia que los bioquímicos asuman la certificación como una herramienta valiosa para fortalecer y ampliar sus incumbencias.
Inscribirse en esta certificación no solo demuestra el compromiso del profesional con el valor y significado de ser bioquímico, sino que también añade un valor agregado y una distinción profesional, jerarquizando la profesión y generando confianza en el ejercicio profesional.
Para consultas, pueden comunicarse al siguiente correo: secretaria2.colbioqchaco@gmail.com o al WhatsApp institucional: 3624120329