Nueva donación de test rápidos

Tenemos el agrado de comunicarle a nuestros matriculados que el Colegio de Bioquímicos de Chaco recibió una nueva donación de 100 cajas de test rápidos para la detección del SARS-CoV-2 (COVID-19).

Por segunda vez en lo que va del año, gracias a la gestión del Colegio junto al Laboratorio SHAFER S.A, recibimos una nueva donación de 100 cajas de test rápidos de antígenos, para paliar la problemática que existe en la provisión de estos, dentro del sector privado.

Con esta donación obtendrán una caja de 25 test, aquellos matriculados que no fueron beneficiados baja la metodología del sorteo realizada para repartir la primer entrega. En esta línea, desde el Colegio daremos aviso a los matriculados que recibirán el test rápido de covid-19, y se les será distribuidos a cada uno, por medio de Transporte Zacarias.