ECNEA 2022

El Colegio Bioquímico del Chaco invita a todos los profesionales que estén en condiciones de participar del programa de Certificación y Recertificación de Actualización en el Ejercicio Profesional Bioquímico.

Los profesionales podrán acercar su planilla (original y copia) de sus certificados, Cursos, Congresos, Charlas, y Ateneos, de lunes a viernes del 10 a 13 hs, hasta el miércoles 31 de agosto. El mismo, tiene un costo de $2000 pesos.

Además los profesionales que trabajen dentro del sistema de Salud Pública deberán presentar una constancia del lugar de trabajo. Para aquellas personas que lo requieran, el Colegio ofrece completar la grilla, con un costo de $800 pesos.

Desde el Colegio estamos comprometidos con la defensa de nuestra profesión y es de suma importancia de que los bioquímicos asuman la certificación como una herramienta valiosa para ganar terreno en la lucha por mantener y ampliar sus incumbencias.

El profesional que participa del programa, además de cuidar y valorar el significado del ser Bioquímico, adquiere un calor agregado y una distinción profesional, jerarquizando la profesión, ya que es un valor insustituible para generar confianza en el ejercicio profesional.

Las consultas pertinentes se pueden realizar al siguiente mail: secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar