CALILAB 2022

Comienza la inscripción para participar del XI CONGRESO ARGENTINO EN LA CALIDAD DEL LABORATORIO CLÍNICO.

Del 07 al 9 de noviembre, se estará desarrollando en la ciudad de Mar del Plata un nuevo encuentro del CALILAB 2022. Para que todos los profesionales interesados de estas jornadas de capacitaciones puedan asistir, el Colegio de Bioquímicos del Chaco cuenta con un beneficio de viaje exclusivo.

Asistí al CALILAB 2022 en Mar del Plata, y accedé a alojamiento para seis noches (del 6 al 12) en el hotel Gran Mar del Plata, con excursión incluida y traslados al Congreso, por un total de 60 mil pesos por persona.

Esta oferta es exclusiva con la Empresa de viajes y turismo, Tobas Tour. Las personas interesadas, deberán reservar su lugar enviando un mail a: secretaria@colegiobioquimicochaco.org.ar