⁣Programa de Capacitación Profesional Continua 2023

Se encuentra abierta la inscripción para participar de nuestro⁣ Programa de Capacitación Profesional Continua 2023. Dicha capacitación será con modalidad presencial y virtual, y  comienzará el día 30 de junio.

➡️ MÓDULO 1: Diabetes Gestacional. Embarazo: Hipotiroidismo e hipertiroidismo. Colestasis. Se dictará los días 30 de junio y 01 de julio, y estará a cargo de los disertantes, Dres Lucio Criado y María Ines Curria.
➡️ MÓDULO 2: Perfil lipídico. Interpretación bioquímico-clínica de los resultados. Se dictará los días 4 y 5 de agosto, y estará a cargo del disertante Dr. Eduardo Paezani.
➡️ MÓDULO 3: PRP y sus aplicaciones. Se dictará el 01 y 02 de septiembre y estará a cargo de la disertante Dra. Ana Arcuri.
➡️ MÓDULO 4: Aplicaciones de la Biología molecular en Genética forense. Secuenciación por electroforesis capilar vs secuenciación por Nanopore. Se dictará los días 27 y 28 de octubre, y estará a cargo del disertante Dr. Horacio Lucero.
➡️ MÓDULO 5: Emergentología: Medio interno en el paciente crítico a partir de casos clínicos. Se dictará los días 24 y 25 de noviembre, y estará a cargo de la disertante Dra. Silvia González.

La capacitación tiene un costo por módulo de:⁣
Profesionales : $6000
Residentes : $4500
Alumnos avanzados $3000

Esta capacitación representa para nuestra institución una valiosa oportunidad para que nuestros profesionales sigan capacitándose y creciendo profesionalmente en el ejercicio de la actividad. Alentamos a que todas aquellas personas interesadas, puedan participar de los módulos propuestos y fortalecer sus habilidades.

ℹ️ Informes e inscripción:⁣
⁣COLEGIO BIOQUÍMICO DEL CHACO⁣